TALLER ONLINE GRATUITO EN DIRECTO

Ya ha empezado la cuenta atrás para el fin de curso y eso quiere decir varias cosas.
Por un lado, que tus hijos empiezan a acumular cansancio de todo el curso y eso empieza a notarse en su comportamiento (y en el tuyo también).
Por otro lado, que el verano está a la vuelta de la esquina y pasarás más tiempo junto a ellos.
Esto último en verdad es una noticia estupenda, salvo que vuestra relación esté llena de gritos, de amenazas y de castigos, porque en ese caso, más tiempo juntos == más broncas diarias.
Y lo sabes, aunque ilusamente sueñes con un verano de risas y juegos en la playa.
Por eso te invitamos al taller gratuito “Cómo poner normas que tus hijos quieran cumplir” donde aprenderás qué has estado haciendo mal hasta ahora para que tus hijos pasen de ti y de lo que les pides y cómo transformar esa situación.
Si quieres dejar de pasarte el día gritando y persiguiendo a tus hijos para que te hagan caso 👇👇👇

Reserva tu plaza

Martes 28 de Mayo – 10:00 a.m. (Madrid)
Reserva tu plaza y apunta la fecha en tu calendario para que no se te pase 😉

En el taller descubrirás:

Porque aún estás a tiempo de que 2024 sea el año en el que dejes de repetir todo aquello que juraste que nunca les harías a tus hijos.

Jose Ramón FD y Mada Guzmán, son padres de 3 niñ@s, escritores y fundadores de Desaprendiendo para Aprender, desde donde lleva más de 5 años acompañando a miles de familias a lograr disfrutar de la crianza de sus hijos.
Te lo van a contar de una manera tan clara y fácil de entender que te preguntarás cómo has podido no darte cuenta antes. Corre a apuntarte 😉

Esto es lo que pasa, cuando te adentras en la crianza en armonía:

Regístrate gratis al taller

28 de Mayo a las 10:00 AM (Madrid)