VÍDEO DE X MINUTOS

Descubre por qué tu hijo no te hace caso aunque lo hayas intentado por las buenas y por las malas.

(y cómo lograr transformar esa situación para que tus hijos te escuchen y colaboren)

Somos Mada Gúzman y Jose Ramón F.D. y esta es nuestra familia

Fundadores de Desaprendiendo para Aprender y autores de las trilogías Gozar la maternidad y La Re-evolución de la paternidad, respectivamente y padres de 3 hijos.

Al nacer nuestra primera hija nos dimos cuenta de que teníamos mucha teoría sobre cómo queríamos criarla, pero a la hora de llevarlo a la práctica nos encontrábamos una y otra vez con situaciones que no sabíamos cómo afrontar.

Tras más de un año viajando por España y Chile conociendo y colaborando con escuelas, proyectos de crianza, y grupos y asociaciones de familias, nos dimos cuenta de que en todos los conflictos que veíamos con los niños, el error siempre era el mismo.

Daba igual el enfoque educativo. Incluso en los entornos a priori más respetuosos, se seguían saltando el mismo paso una y otra vez.

El mismo que nos estábamos saltando nosotros con nuestra hija de, entonces, 3 años, y que la llevaba a morder a otros niños y a sí misma.

Ser conscientes de esto nos llevó a transformar por completo esa situación familiar que tanto nos costaba gestionar y a haber acompañado a miles de familias a lograr una vida familiar en armonía a través de nuestros programas y formaciones.

Si tú también quieres saber cuál es ese eslabón perdido que hace que tus hijos no te escuchen ni hagan caso y que tú vivas cada día con la sensación de no estar haciendo las cosas bien para educarles, te lo explicamos en el vídeo de aquí arriba.

+2.000 familias

ya han cambiado sus vidas con DPA

Carmen María R.G.
Read More
Hoy le he preguntado a mi hijo y me ha dicho que está muy contento porque me ve diferente, más feliz. Y estoy más feliz porque desde el desafío yo lo veo a él con otros ojos, he podido ver la persona maravillosa que es más allá de los enfados y las tensiones.
Sonia D.O.
Read More
La verdad que muy bien. Yo me siento mucho mejor, no me siento mal conmigo, acabo el día mucho menos estresada y lo veo reflejado en él también. Ya solito dice de recoger sus juguetes y parece que vamos controlando mejor las rabietas.
Magali S.
Read More
Mi hijo en el trayecto al cole me ha dicho que guay mamá estamos más tranquilos por la mañana y tenemos tiempo hasta de mirar la tele!!! No he gritado, no he repetido y me he hecho la plancha en el pelo solaaaa en el baño!!!
Sofía M.F.
Read More
Unas ganas locas de tener mas tardes como la de hoy o mejores aún!! Conseguir detectar a tiempo el momento en que iba a explotar la situación y haberle dado la vuelta, me siento super woman!!!
Mercé F.
Read More
Estoy aprendiendo muchísimo. Me habéis dado la oportunidad de reflexionar y cambiar lo que nos impedía ser una familia feliz. Ahora vemos que es posible cambiar, porque habíamos llegad a una situación insostenible. Muchísimas gracias por esta oportunidad!!
Marta
Read More
Me ha encantado esta clase, cuantos clicks madre mía. Solo os puedo decir que yo ya llevo toda la semana con una paz y una felicidad en mi que ni me lo creo cuando lo pienso, mis hijos se nota que me ven con otra mirada, el mayor de 6 años, me habla con otra mirada y siempre tranquilo, es alucinante y es tan sencillo... que es verdad que da lastima no haberlo visto antes y por ello os doy las gracias infinitas,
Lydia
Read More
Madre mia qué tortazos de realidad me estáis dando, que testimonios hay por aquí tan parecidos, que comprendida me encuentro, que terapia más buena ......yo nose si lo haré mejor o peor, lo que si sé es que esto me ha abierto los ojos de una manera abismal... quiero decir es que me está cambiando la vida desde el lunes....estoy tomando decisiones que nunca hubiera imaginado. Gracias.
Jaume Pons
Read More
Acabo de ver el segundo vídeo con mi compañera y qué cierto aquello que decía Mada de la teoría sabida... el espejo siempre asusta! Gracias, tres días cambiando el foco y ya notando cambios! Hoy, orgulloso de conectar con mi hijo desde otro lado le he dicho a mi compañera: "has visto la magia parental que acabo de hacer?!" Joder qué mal estamos socialmente para que sintamos que estar a gusto con una persona amada, escucharla y ayudarla a resolver una situación tensa sea mágico, debería ser normal. Lo vamos a hacer normal. Es normal estar bien y gozar de mis hijos
Previous
Next