Hasta que te canses 😉
Vamos, que podrás verlos las veces que quieras porque una vez que entras en Normas y Límites en el hogar, es para ti para siempre-
En cuanto hagas el pago recibirás un email con la confirmación de compra y otro email con el acceso a la escuela (este puede tardar unos 5-10 minutillos)
A través de ese email podrás acceder a la escuela y comenzar desde ya el curso.
Sí, el acceso a la escuela se hará desde un único email (el que hayas usado para hacer la compra) pero podéis acceder ambos.
Sin duda. Como padres y madres, cada persona tenemos el 100% de responsabilidad en la crianza de nuestros hijos.
Si tu pareja educa de un modo más autoritario o no quiere aprender cómo crear una relación sana con vuestros hijos, más necesitan ellos aún que tú si les des esa relación, ese lugar donde sentirse comprendidos y amados.
Siempre decimos que ojalá todas las personas hiciéramos este proceso antes de ser padres o madres.
Cuanto antes puedas aprender a establecer una relación sana y a comunicarte con tus hijos, mejor, ya que os ahorraréis muchos problemas en el futuro.
Igual que no es necesario esperar a tener cáncer de pulmón para dejar de fumar, no necesitas estar a gritos todo el día para entonces cambiar la relación familiar.
Absolutamente. Los problemas que puedas tener con tu hijo adolescente es el resultado de la relación que habéis tenido hasta ahora y la calidad de esa relación es totalmente inseparable de la calidad de vuestras normas y la manera de comunicarlas y de actuar cuando no se cumplen.
Así que si empiezas a transformar este pilar tan importante, la relación comenzará a cambiar independientemente de la edad de tus hijos.
Sabemos que quizás ya hayas probado otros cursos de crianza y sigues igual que antes. A nosotros también nos pasó.
Ya solo el cambio de mirada que vas a tener respecto a las normas, y la consciencia de lo que realmente estaba pasando en la relación con tus hijos, vale mucho más que 97€.
Pero, por supuesto, tienes que ser tú quien tome la decisión que más te acerque al bienestar que quieres lograr con tus hijos.