Recuerdo cuando en pleno confinamiento abrimos nuestro primer programa virtual.
Eran momentos muy tensos para muchas familias, que de pronto se vieron sobrepasadas al estar tanto tiempo con sus hijos en casa. Un caso que nos llamó mucho la atención era el de Amparo.
Amparo era una madre que venía de llevar a su hija a 3 psicólogos buscando la respuesta que no encontraba: qué demonios le pasaba a su hija para comportarse así.
Y es que es muy normal y humano, pensar que la culpa está en el otro.
O justo lo contrario, echarnos tremendamente la culpa a nosotros mismos y quedarnos a vivir en ella.
Apenas un mes después de entrar en ese programa, Amparo nos contaba cómo había cambiado por completo la relación con su hija y nos decía que ella creía que el problema estaba en su hija y cómo se había dado cuenta de que en verdad era un problema de la relación.
Desde ese momento hemos visto esta misma transformación en cientos de familias a las que hemos acompañado a través de nuestras formaciones y eventos y hay algo común.
La sensación de quitarse una venda de los ojos al darse cuenta de que el comportamiento de sus hijos solo es una respuesta a la manera en la que les estaba tratando.
Incluso cuando pensaban que les estaban tratando bien previamente.
Sabemos que una de las mayores frustraciones como padre o madre es no saber comunicarte con tus hijos sin tener que repetirles todo infinidad de veces, o no saber cómo atajar ciertos comportamientos agresivos, irrespetuosos o molestos.
La buena noticia es que transformar esta situación es más rápido de lo que piensas si sabes cómo hacerlo.
Y eso es lo que queremos enseñarte
Seguramente ya has probado cientos de tips que has visto por internet o has repetido una y otra vez lo mismo de siempre: ponerte más seria, enfadarte, castigarles, amenazarles y demás estrategias que lo único que hacen es hundirte más y más en el problema.
Porque el desafío no está en que te presten atención, sino en entender por qué se comportan como lo hacen y aprender a comunicarnos con ellos para sembrar esa vida que queremos compartir.
Todo eso es lo que te contamos en el curso de Normas y Límites en el hogar, que te hemos presentado en vídeo.
Incluso cuando pensaban que les estaban tratando bien previamente.
Es la hora de descubrir el programa de Normas y Límites en el Hogar
Este es el nuevo curso en el que hemos reunido todo lo verdaderamente importante para que dejes de perseguir a tus hijos cada vez que quieras que hagan algo.
Olvídate de la tensión constante con tus hijos y encuentra la manera de que las rutinas fluyan.
¿Qué vas a aprender en el curso?
La verdadera razón por la que poner una norma o límite para que realmente sean efectivas
Por qué tu hijo no te hace caso (o al menos no todas las veces que te gustaría 😉 )
Qué es lo que diferencia a las familias que logran una vida familiar en armonía de las que no
Por qué los castigos, amenazas o consecuencias no te están funcionando (aun cuando creas que es lo único que te funciona)
La única manera de establecer normas y rutinas que se cumplan sin acabar en peleas diarias
Qué pasa cuando no hay consenso entre las normas de padre/madre/abuelos…
Qué hacer cuándo no cumplen los tratos que ellos mismos aceptan
Cómo dejar de malgastar tiempo persiguiéndoles para que hagan lo que les toca
A identificar qué normas y límites necesitáis en verdad en tu casa
Incluso, aunque ahora no lo tengas claro, verás cómo se transforma tu visión acerca de lo que significa que tus hijos te obedezcan y respeten y la base desde la cual estáis creando la relación.
Envíanos un email a soporte@desaprendiendoparaaprender.com y resolveremos todas las dudas que tengas para explicarte cómo este curso puede sembrar la semilla de la relación que siempre has querido tener con tus hijos
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar