VUELVE EL 🎉HAPPY FAMILY DAY🎉

el evento online en el que descubrirás cómo dejar de perseguir a tus hijos para que cumplan las normas y rutinas y empieces a disfrutar de una vida familiar en armonía

¿Cuándo?

👉 El 2 de diciembre de 2023 de 10 a 18h (hora España)

¿Cuánto cuesta?

👉 Regístrate gratis aquí, dejándonos tu nombre y tu email para enviarte el acceso

¿Pero, qué voy a aprender exactamente en el evento?

Durante el 🎉Happy Family Day🎉 vas a descubrir:

¿Cómo hago para acceder al 🎉Happy Family Day🎉?

Una vez que te registres dejándonos tu email y nombre aquí arriba y dandole al botón de NO ME LO PIERDO, recibirás un email con toda la información del evento. En ese email tendrás el enlace para asistir al evento online a través de YouTube.
Además, te invitaremos a un grupo de telegram dónde desde el momento de entrar accederás a un audio de regalo

Qué pena, pero ese día no puedo ¿lo volveréis a hacer?

Eso nunca se sabe, ahora hacía más de año y medio que no lo hacíamos y algo me hace pensar que tú necesitas la ayuda ahora 😉
Si no puedes estar el día 2, regístrate gratuitamente y después tendrás la opción de comprar la entrada SUPERHAPPY por solo 25€ y acceder a la grabación durante 3 meses para poder verla las veces que quieras

¿Pero quiénes sois vosotros y por qué podríais ayudarme?

Claro, quizás aún no nos conoces. Nos presentamos!
Somos Mada Guzmán y Jose Ramón Fd, fundadores de Desaprendiendo para Aprender y del movimiento de Crianza en Armonía.
El nacimiento de nuestra hija mayor en 2012 nos llevó a cuestionarnos lo que hasta ese momento habíamos aprendido sobre la educación y la crianza, e incluso sobre lo que es y necesita un niño o niña.
Teníamos claro que no queríamos resignarnos a una vida de peleas, gritos y castigos, ni acabar en situaciones como las que Jose llevaba más de 20 años encontrándose en su trabajo de educador social.
De manera intuitiva y por necesidad propia fuimos buscando y creando grupos de familias, asociaciones, proyectos de aprendizaje e incluso viajando durante más de un año por España y Chile colaborando y conociendo proyectos educativos.
De toda esta experiencia sacamos 3 conclusiones principales:
Esto nos llevó a escribir 6 libros para que más padres y madres pudieran crear una vida familiar en armonía con sus hijos, y a acompañar ya a miles de familias a través de nuestros desafíos gratuitos, formaciones y programas de acompañamiento a lograr esa relación en armonía que tanto deseaban.
Del mismo modo nosotros mismos seguimos invirtiendo (y ya van miiles de euros) en un aprendizaje y formación constante para seguir avanzando cada día como padres y como profesionales.
El 2 de diciembre, en el evento, vamos a compartir contigo los aprendizajes más valiosos que están ayudando a miles de familias a hacer el cambio.

¿Y cómo sé que lo que me vais a contar funciona?

Bueno, esta pregunta tiene 2 respuestas:
1) viniendo al 🎉Happy Family Day🎉 con la mente abierta y poniendo en práctica lo aprendido
2) Si eres de las personas que les da miedo equivocarse con algo gratuito, aquí abajo te dejamos historias de personas que empezaron en su día, quizás con tantas dudas como tú, y que vieron como su vida cambiaba por completo.

Regístrate gratis al 🎉Happy Family Day🎉

2 de Diciembre de 10 a 18h a través de YouTube