Clase 4

El mapa para aplicar la crianza en armonía con éxito y disfrutar de tus hijos sin tensiones

8 PASOS PARA DISFRUTAR DE TUS HIJOS SIN TENSIONES

La relación con tus hijos no debería doler

8 PASOS es un programa vivencial de 3 meses de duración diseñado para acabar con los conflictos, las tensiones y los gritos en casa, y dar paso a la calma y la armonía (aunque ahora mismo te parezca un sueño lejano).

Prepárate para transformar la relación con tus hijos de forma duradera y significativa, sea cual sea su edad.

8 PASOS PARA DISFRUTAR DE TUS HIJOS SIN TENSIONES

¿Qué incluye este programa?

28 lecciones en vídeo y audio, soporte personalizado con nuestra tutora y una comunidad de apoyo constante para garantizar un cambio radical en la relación con tus hijos.

En el Paso 1 te espera un verdadero despertar. Prepárate para el zasca que abrirá tus ojos a la raíz del problema en la crianza, y por qué a menudo no logras conectar con tus hijos y fomentar un vínculo lleno de armonía.
En el Paso 2 vivirás una transformación radical que no solo revolucionará tu vínculo familiar, sino que también impactará en todas tus relaciones, incluyendo tu relación de pareja, la que tienes con tus padres, o con tus amigos
En el Paso 3 nos centraremos en un aspecto crucial de la crianza que a menudo subestimamos y que marca una diferencia sustancial. Este cambio no solo reducirá el estrés diario, sino que también mejorará significativamente la comunicación dentro de tu familia.
El Paso 4 te equipará con las herramientas necesarias para aprender a instaurar rutinas en el hogar de una forma fácil, sencilla, sin tener que recurrir a tensiones, gritos, castigos o amenazas.
En el Paso 5 descubrirás la clave para fijar normas que tus hijos querrán seguir (y lo harán incluso con gusto). Además, abordaremos uno de los retos modernos más comunes: cómo gestionar el tiempo que nuestros hijos pasan delante de las pantallas.
En el Paso 6 te equiparás con las herramientas necesarias para abordar las peleas entre niños y/o hermanos de una manera que no solo resuelva el conflicto en el momento, sino que también siembre las semillas para una relación positiva y duradera en el tiempo.
En el Paso 7 aprenderás a manejar las rabietas de forma efectiva, transformando momentos difíciles en oportunidades para el desarrollo emocional de tus hijos, que refuerzan el vínculo y fomentan un entorno de confianza.
En el Paso 8 descubrirás cómo cultivar una paciencia de hierro, lo que transformará tu manera de abordar los retos de la crianza, optando por la calma y la claridad en vez de reaccionar de forma precipitada.

Además, solo hasta el Martes 16 de Abril a las 23:59h con tu compra de 8 PASOS recibirás gratis...

Bonus

Adolescencia en Armonía.

Si bien 8 PASOS transforma la relación con tu hijo independientemente de su edad, en este programa entramos más en harina en la temida etapa de la adolescencia.

En el programa “Adolescencia en Armonía” no solo entenderás el universo único de un adolescente y qué es lo que realmente necesita, sino que también aprenderás a aplicar los 8 PASOS a situaciones propias de esta edad.

Bonus

Entrada Familia Jugona a PLAY CONNECTION “Cómo conectar con tus hijos a través del juego”.

Más allá de los típicos consejos para jugar con tus hijos, este bonus es una invitación a ver el juego como una puerta hacia una conexión más profunda con tus hijos y una comprensión de tu rol como adulto en su mundo.

Esta entrada especial te da acceso a la formación en directo, donde la magia del juego se convierte en una herramienta para transformar la dinámica familiar

Bonus

Entrada al II Encuentro Anual de Crianza en Armonía

Este bonus te ofrece una entrada al Encuentro Anual de Crianza en Armonía, donde tendrás la oportunidad de conocer personalmente a las madres y los padres que van a compartir este proceso contigo. Personas que, aunque aún no lo sepas, se transformarán en figuras clave de tu red de apoyo.

Esta jornada se divide en talleres con Jose y Mada por la mañana, y convivencia con las compañeras por la tarde, ofreciendo una ocasión única para seguir aprendiendo y fortalecer los lazos que se han tejido online (y que perdurarán más allá de estos 3 meses).

¿Qué aprendizajes te llevas de esta Clase 4?

Suscribirse
Notificar a
guest
14 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Kiabeth
Kiabeth
1 mes atrás

Yo los he visto por grabación. Mi niña tiene 7 meses, y de momento haré lo básico para crear una buena relación entre nosotras. Y más adelante, cuando hable, vengan las exigencias y demás… sí que necesitaré el acompañamiento. Gracias, chicos ‼️

David
David
1 mes atrás

Buenas tardes, soy David… Otra vez… Jajaja
Quiero daros las gracias por abrirme los ojos y ayudarme a quitarme las vendas que tenía… Tutankamón se queda en bragas al lado mía con las vendas que tenía puestas.
Tengo las 3 claves apuntadas…
Ayer y hoy vi las cuatro clases y sinceramente me ha cambiado mi perspectiva de visión de las cosas, empezaré desde ya a usar las herramientas que me habéis enseñado para que nuestra relación sea mucho mejor.
Yo quiero la pastilla AZUL.
Desgraciadamente para mí hijo
, he sido un padre ausente mucho tiempo, va a cumplir 3 años y estoy a tiempo de que nuestra relación sea mejor, creo que si hubiera reacciónado dentro de unos años… No sé si habría solución… Por no decir lo doloroso y traumático que hubiera sido para mí hijo la espera.
Por cierto, ya estoy apuntado al acompañamiento de los 8 pasos y espero poder estar en directo con todos vosotros.

Desaprendiendo para Aprender
Contestar a  David
1 mes atrás

Hola David, que alegría leerte con esta visión hacia tu hijo y hacia ti, Le daremos todas esas vendas a Tutankamón para que las renueve que a ti ya te sobran muchas, jajajajaja.

En este camino que has iniciado te voy a decir que tú hijo desgraciadamente no David, AFORTUNADAMENTE te tiene como Padre, hasta ahora lo has hecho como mejor sabías, y ahora más todavía, así que Enhorabuena porque ahora estás preparado para este cambio.

Reconocer todo esto que nos compartes no es fácil, gracias por exponerlo y muy muy bienvenido, nos vemos en la sesión de bienvenida, hasta entonces a por esas nuevas herramientas y a seguir regalándole vendas a Tutankamón 👏👏👏👏😜😜😜

Maria Jesus
Maria Jesus
1 mes atrás

Bueno por fin pude ver la clase cuatro! Yo agradeceremos este desafío porque de verdad me habéis hecho ver cosas que no veía, y que por su puesto no quiero que esten en mi vida esas actuaciones que tengo con mis hijos. Las claves, los súper poderes que nos habéis descubierto que todos tenemos y no vemos, son fundamentales para conseguir el camino y por supuesto que el cambio mío sea día a día y continuo y no solo pasajero para poder lograr el objetivo y es ser feliz con mis hijos que es lo que más deseo. Me encantaría poder seguir acompañándoos, pero lamentablemente cada uno tiene una situación personal que no le es posible en ciertos momentos desembolsar esa cantidad, aunque desde luego con el resultado que hemos visto que se consigue y con las experiencias de las familias que lo han realizado, es una cantidad mínima para todo lo que vas a conseguir.
No me enrollo más, solo agradeceros el desafío, os seguiré en las redes y quien sabe si algún día puedo entrar en vuestra comunidad.
Gracias Mada y Jose por lo que hacéis.❤️

Desaprendiendo para Aprender
Contestar a  Maria Jesus
1 mes atrás

Hola María Jesús

Nos encanta leer mensajes como el tuyo, en el que nos contáis de primera mano como todo lo que hemos hablado durante el Desafío, os está ayudando. Nuestro objetivo es poder llegar a cuanta más gente mejor, para que todas las personas que tienen hijos e hijas puedan llegar a experimentar esa relación familiar en armonía y si no la están teniendo ya, que descubran que pueden hacer para que así sea. El cambio es posible y como comentas en tu mensaje, la prueba está en todas esas familias que así lo han corroborado.

Entendemos que no todo el mundo puede entrar en nuestra formación, cada familia sabe la situación por la que pasa y las decisiones que puede o no tomar, pero si es algo que te está resonando, si realmente crees que puede servir para conseguir eso que buscas y deseas, te animo a que busques la manera de hacerlo. Si no es esta vez, la próxima, pero no tires la toalla. Es muy fácil perder el foco y dejarse llevar por la inercia otra vez, lo sabemos, de ahí que insistamos tanto en las 3 claves, para que las tengáis presentes y podáis iros acercando cada vez más a lo que necesitáis.

Nos encantará verte dentro de nuestras formaciones y de nuestra comunidad, cuando consideres que es el momento, así que a seguir con el foco puesto 😊

Maria Jesus
Maria Jesus
Contestar a  Desaprendiendo para Aprender
1 mes atrás

❤️gracias!

Milena rueda
Milena rueda
1 mes atrás

Siento que no doy más, me siento que no soy buena madre, mi hijo de 3 años siempre me está retando, para nada me me hace caso y más cuando son las horas de comidas, es muy imperativo, pero hasta hora me di cuenta que con estas clases que nos has brindado veo que soy la del problema, quiero cambiar para brindarle a mi hijo seguridad, tranquilidad y educar sin gritos mi hogar ya es un caos, gracias mil y mil gracias por haber llegado a la vida de muchas mamás.

Desaprendiendo para Aprender
Contestar a  Milena rueda
1 mes atrás

Hola Milena, ¿que sensación más agotadora verdad? Te voy a felicitar porque si estás aquí y te estás planteando todo esto es porque eres una madre preocupada por si hijo y esto es ser una buena madre, así que te doy la enhorabuena, el nivel de autoexigencia que nos ponemos y que nos pone la sociedad como madres es excesivo, tanto que muchas veces duele ¿verdad?

Decirte Milena que la vida cuando pedimos nos da y ya en nuestra mano está cogerlo o dejarlo pasar, tú estás agarrandote a ello y recojo esas gracias pero te mando otras mil para ti,.date las gracias a ti también porque muchas personas se han apuntado al desafío y ni siquiera.van a entrar, otras empezarán y no acabarán, otras lo verán sin más, y otras como tú y muchas otras llegarán hasta el final, tú además estás comentando que te llevas, un plus más, y no sólo eso, has venido con la mente tan tan abierta que has visto algo que no es fácil de ver y en lo que ahondamos en la formación de 8 pasos de la que hemos hablado en esta clase 4, si quieres cambiar esto que te resulta tan agotador anímate a seguir con nosotros en este mapa que os hemos mostrado, muchas personas han entrado como tú y han logrado ese cambio que tan claramente has visto que necesitas para ti y tu hijo de 3 años, igual hasta ya estás dentro, sino te animo a que entres y vayas a por esa madre que te habías imaginado.

Eres una madre excelente, Milena y decidas lo que decidas con este desafío ya algo ha cambiado en ti, imagínate si con 4 días has descubierto esto, acompañada durante mucho más que 4 dias lo podrias sacar.

Mil gracias a ti también por tus palabras, las recogemos con cariño. Pero no olvides dártelas a ti misma también 🙏🙏

Esther
Esther
1 mes atrás

De esta clase no he aprendido nada, no entiendo lo de la foto que pedisteis, este vídeo solo ha servido para promocionar los 8 pasos 😯😯

Desaprendiendo para Aprender
Contestar a  Esther
1 mes atrás

Buenas noches,gracias por tu comentario.

Si no has aprendido nada ,entonces es porque no has visto la primera hora y 15 minutos donde os decimos los 3 pilares fundamentales que vas a necesitar estés o no en nuestra formación.
Sin esos pilares , está burbuja se va a desinflar y vas a terminar haciendo lo de siempre.
Tienes que buscar la manera tuya y personal de que los tengas esos 3 pilares si no quieres estar en 8 pasos…
No entiendes lo de la foto? Entonces no has acabado de ver el vídeo.
Cuando lo veas y hagas la dinámica nos cuentas que tal te a ido.

Y ya en la clase 1 dijimos que hoy íbamos a contar que es 8 pasos para disfrutar de tus hijos sin tensiones, para quien quiera tener esos 3 pilares fundamentales.

No ver lo que si aporta está clase, es solo quedarte en la superficie, es lo mismo que se hace con los niños cuando solo vemos su conducta y no vemos el motivo que hay detrás ( clase 1)

Última edición 1 mes atrás por Desaprendiendo para Aprender
Ángela
Ángela
1 mes atrás

Sois geniales, he sido más conciente de q es mi responsabilidad cambiar la energía d mi casa. Gracias, gracias y gracias 🙏

Desaprendiendo para Aprender
Contestar a  Ángela
1 mes atrás

Buenas tardes Ángela!
Gracias por tu comentario 😌.

Esperamos que puedas continuar con este camino que has comenzado , sea con nosotros o sin nosotros.
Ten muy en cuenta todo lo visto estos días 💪🏼

Valoe
Valoe
1 mes atrás

Yo tengo una duda, tengo una nena de 3 años, es muuuuy impaciente todo lo quiere enseguida y aunque le expliquemos que se tiene que esperar que tenga paciencia no hay manera, se pone a chillar y a estirarnos de la mano, cuando estamos hablando con otras personas chilla mamá mamá y no deja hablar, que hacer en estos casos?

Desaprendiendo para Aprender
Contestar a  Valoe
1 mes atrás

Buenas tardes valor,gracias por tu comentario.

Pues tienes que volver a ver la clase 1 y la clase 2 y si no las has visto verlas antes de que acabe el desafío.

Porque ahora mismo te estás quedando en su conducta y no estás aplicando las 3 claves de la clase 1 , y la más importante detrás de la conducta siempre hay un motivo.

Y si vas como dicen José y Mada en la clase 2 desde tu razón adulta , de que eso no se hace , no consigues una de esas claves conectar con ella.
Tú piensa …tú te enfadas ,pierdes la paciencia …y te gustaría que te digan…mira así no, tranquilízate … relájate. A qué no te ayuda?

Pues a tu hija tampoco.

Tienes que entender y aplicar bien todo los visto los días anteriores …si no lo que te digamos no sirve de nada , y los típs menos.

Si no has visto las clases haz lo posible por verlas cuanto antes, si las has visto..vuelve a verlas , apunta lo importante y aplícalo
Es la única manera de ver y notar cambios 😘

Esta clase estará disponible hasta el Martes 16 de Abril a las 23:59 PM

Días
Horas
Minutos
Segundos