Clase 3

Del conflicto a la conexión: El paso a paso manejar las situaciones difíciles con tus hijos

¡Vamos a por todas en este Desafío!

Ya hemos pasado el ecuador, pero es importante que sigas hasta el final.

Hoy aprenderás el paso a paso para analizar cada situación con tus hijos. Después de la clase de hoy, verás qué es lo que te estaba faltando a la hora de acompañar a tus hijos en los momentos de conflicto.

Dale a Play y sigue profundizando en el cambio que estás comenzando.

No te pierdas la clase 4 de este viernes 28 de julio. Allí celebraremos también los logros, habrá un espacio más amplio de preguntas y respuestas, sortearemos alguna sorpresilla para las personas que estéis en directo 😜 y abriremos plazas de la 10ª edición de 8 Pasos para disfrutar de tus hijos sin tensiones. No te lo puedes perder!

No te pierdas ninguna clase del desafío

Clase 4

DISPONIBLE EL 28 DE JULIO

Cuéntanos qué te ha parecido la Clase 3

Cuéntanos cómo cambiaría una situación conflictiva con tus hijos -una concreta- si aplicas lo aprendido en esta clase

Suscribirse
Notificar a
guest
43 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juliana
Juliana
6 meses atrás

Hola! Soy Juliana, tengo una hija de 4 años y un hijo de 15 meses. Me apunté el sábado a 8 pasos en la mitad de la segunda clase, ya vi las 3 y estoy comenzando a ver la 4. Mi situación os sonará, trato bien a mi hija y mi entorno próximo son de mentes cerradas con crianza a la vieja usanza. Siempre en conflicto… “se puso tonta tan pronto llegaste”… pasé de discutir porque estoy cansada. Mis hijos perciben tensión y me piden colo rechazándoles. Uff… no tengo afianzado los conceptos de cómo explicarles para que no domestiquen a mi hija con obediencia ciega, me ningunean…

Patricia
Patricia
6 meses atrás

Hola! Acabo de terminar de ver el vídeo de la clase 3 y os voy a contar una experiencia que he tenido con mi hija de 4 años está mañana en la playa:
Después de estar con mi hija en la playa nos hemos ido a un chiringuito a tomarnos algo y después de pedir las bebidas y nos han puesto un aperitivo mi hija quería una bolsa de Doritos, y ya se estaba enfadando porque no sé la comprabamos. En ese momento, he puesto en práctica las pautas que he visto con vosotros y ha sido alucinante. Este desafío es brutal. Me acerqué a mi hija y le dije: Gala cariño, entiendo que quieras estos Doritos porque a mí también me encantan y yo también los quiero, es que están buenísimos, pero ahora tenemos estás patatas fritas y no voy a comprar los Doritos. Si quieres mañana compramos los Doritos.
Como es lógico y normal, mi hija Gala se ha enfadado, ha cogido la bolsa de patatas se ha metido debajo de la mesa ella sola a comérselas y cuando se ha tranquilizado ha salido ella sola se ha sentado en su silla y ha compartido las patatas con los demás.
Con esta experiencia, he visto y podido comprobar que con mi cambio de actitud la situación ha sido más relajada, son gritos ni pataletas ni por parte de mi hija, no gritos ni enfados por parte de mi pareja y mía. Ella se ha sentido enfadada por un no, ha experimentado y ha dejado fluir su enfado y hemos estado los cuatro: mi pareja, mi hijo mayor, mi hija pequeña y yo bien en el bar. Al ratito se la ha pasado y hemos tenido una mañana unidos los cuatro. Mil gracias por vuestros consejos.

No te pierdas ninguna clase del desafío

Clase 4

DISPONIBLE EL 28 DE JULIO

Esta clase estará disponible hasta el Martes 1 de Agosto a las 23:59 PM

Días
Horas
Minutos
Segundos