Del agobio, el estrés y las prisas en la crianza, a disfrutar de los mejores años con tus hijos

Aprende, comparte y vive una manera diferente de entender la crianza de tus hijos, rodeándote de otras familias que ya lo han logrado

Podríamos empezar contándote qué es Armonic, pero no lo vamos a hacer así.
No tendría sentido. Es mucho más sencillo comenzar explicándote qué no es esta comunidad.

Entonces… ¿qué es Armonic?

Nos gusta pensar en Armonic como si fuera un gimnasio.
Y seguro que hayas ido o no lo hayas hecho con asiduidad, sabes cuál es su funcionamiento
Mientras pagabas la cuota del gimnasio, podías ir a entrenar a la sala de máquinas, seguir las clases guiadas o, entrenar con compañeros que se volvieron grandes amigos.
Esto es lo que te proponemos.
Solemos llamarla comunidad —y nos escucharás decirlo en muchas ocasiones—, pero en realidad es mucho más que esto.
Es cierto que las personas que la forman son lo más importante y ahora te hablaremos de algunas de ellas.
Pero de la misma manera que a un gimnasio vas a mantenerte y mejorar tu forma, aquí sucede lo mismo, pero con la crianza.
El objetivo es que profundices en aquellas áreas que más te preocupan a ti y a la comunidad sobre la crianza, mientras mantienes y mejoras lo que has aprendido hasta ahora.

Ser una madre o un padre que cuestiona la crianza de toda la vida se ha convertido en un camino solitario

Durante años se ha extendido una manera de entender la crianza con la que no estás de acuerdo.
Has visto cómo padres y madres tienen comportamientos con sus hijos que jamás permitirían a un extraño, que te han hecho sentir muy incómoda.
Pero has mirado, alucinada, que todas las personas que estaban a tu lado, no solo lo veían como algo normal, sino que daban consejos para ser todavía más duros.

Gritos, Bofetadas Amenazas, Chantajes  Malas palabras Castigos

Que todos están justificando como si fuera lo más normal del mundo y a ti te está colocando en una situación en la que no sabes cómo reaccionar.
Quizás tú misma has hecho estas cosas con tus hijos.
Sabes que no es el camino adecuado, sabes que no es lo que se supone que deberías hacer, pero cuando sientes que la situación te supera vuelves una y otra vez a esta manera de actuar…

Todo ha llevado a que te encuentres en alguna de las siguientes situaciones…

Tienes la sensación de que te van a juzgar o que van a pensar que no eres buena madre y por eso cada día te sientes más aislada.
Y como ves a tu alrededor que todas las personas actúan de la misma manera, sientes que es la única manera de hacerlo.
Pero lo intentas, lo intentas… y la relación con tus hijos cada día la ves menos buena.
Lo que en un momento fue, probablemente, la noticia más feliz de toda tu vida, ahora parece que se ha convertido en un auténtico problema.
Esa soledad que sientes no para de crecer y cada día te sientes más frustrada y asustada al no saber a quién puedes acudir para encontrar respuestas alineadas con tu visión sobre la maternidad.
Los seres humanos somos así. Disfrutamos de aquello que sentimos que se nos da bien. Y cuando algo no es así, dejamos de querer hacerlo.
Pero ser madre es algo que seguirás siendo por lo que se hace urgente reconciliarte con tu modo de vivir la maternidad.
Con todo lo que ha ocurrido hasta ahora, has dejado de disfrutar de la crianza de tus hijos, lo que cada día te hace sentirte más culpable e incapaz.
Hasta la persona más cuerda dudaría si viviera un día en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas.
Después de observar cómo las personas de tu alrededor comprenden la crianza, te planteas si realmente la persona equivocada no serás tú.
Pero, incluso en esos momentos, sabes que debe haber otra manera de actuar ante situaciones de conflicto, cuando tus hijos no actúan como te gustaría… y que no tiene nada que ver con lo que todos hacen.
Y cada día que pasa estás más perdida a la hora de educarles.
¿Qué es lo que no estás haciendo bien? ¿Por qué hay otras familias mucho más felices y tú no puedes tener una así?

Y mientras tanto tus hijos…

Conforme crecen, comenzarán a buscar cada día más excusas para dejar de lado la vida contigo y se refugiarán únicamente en el núcleo seguro (o no tanto) que han creado con sus amigos.
¿Qué crees que pasará mañana si no cambias nada?
Si ya estás sintiendo esa extraña sensación de preguntar y preocuparte por tu hijo y sentir que nunca te cuenta nada, sabes que es el momento de actuar de una manera diferente.

Sabemos que ahora mismo tienes la sensación de que no hay nadie con quien poder abrirte y sincerarte al respecto

Que has buscado en tu entorno alguien con quien pudieras conectar y compartir esta visión, pero que parece imposible.
Que tienes miedo de contar cómo te sientes y tus dificultades en la crianza por miedo a ser juzgada o a recibir consejos que no quieres.
Por eso te queremos contar el secreto de todas las personas que forman parte de este movimiento.
Armonic lo creamos para unir y guiar a un grupo de padres y de madres que empezaron sin saber cómo actuar con sus hijos y que ahora están creando un camino diferente a lo que habían aprendido desde niños. Una manera de vivir la crianza en armonía
Y es que es fundamental sentirte rodeada de las personas adecuadas para despertarte cada día sabiendo que estás un paso más cerca de la relación que deseas con tus hijos (y que ahora mismo puede parecerte imposible).
Por eso en Armonic conseguirás:

Ese es el poder que tiene rodearte de personas que comparten tu visión de la vida

Al final, todo se parece a ir al gimnasio.
Cuando tienes que hacerlo en solitario, hay días donde se vuelve muy complicado.
No importa si vas por la mañana o por la tarde, simplemente hay momentos donde el sofá apetece mucho más. Con la crianza sucede lo mismo.
Aunque tengas una visión diferente a lo que todos te cuentan, hay momentos donde te dejas llevar por lo que todos hacen.
Pero de la misma manera que puedas solucionar esa pereza para ir al gimnasio, también puedes afianzar tu compromiso con tu manera de criar. Lo importante son las personas de las que te rodeas.
Cuando cada día acudes a entrenar con una persona, ver su motivación y compromiso con su cambio te contagiará las ganas de seguir entrenando.
Y así, cuando tengas dudas, cuando creas que no estás en el camino adecuado, cuando no sepas qué decisiones tomar…
Saber que existe una comunidad de personas a quienes puedes preguntarles, con quienes puedes abrirte y en quienes puedes confiar, lo cambia todo.
Porque un día sientes que tu entorno deja de ser el que siempre te ha rodeado, para convertirse en el que siempre has deseado.

Oye, la esencia de este movimiento me encanta, pero, ¿qué incluye Armonic cada mes?

Si formas parte de Armonic, no volverás a sentirte sola.
Y no solo porque estarás rodeada de un grupo de personas y familias que se encuentran en la misma situación que tú.
Sino porque en esa comunidad estará también nuestro equipo guiando y moderando para ayudarte a encontrar las respuestas que ya estás buscando.
Accederás a esta comunidad exclusiva a través de un grupo de telegram (una app como whatsapp pero con mayor privacidad) en el que podrás compartir experiencias, aprendizajes, tus dudas o las situaciones que no sabes cómo manejar.
Y lo más interesante de todo, podrás escuchar y conocer los casos reales de otras familias que se encuentran en la misma sensación que tú y otras que ya han pasado por lo que tú estás viviendo y han transformado su relación son sus hijos.
Escuchándoles, conociéndoles… llegarás a conclusiones y verás oportunidades que hasta ahora ni siquiera te has planteado porque no sabías que pudieran ser una opción.
Será como descubrir una nueva visión sobre la crianza que pueda cambiarlo todo.
Cada mes podrás participar en directo en una sesión en la que profundizaremos en un tema concreto.
Estos temas surgen de las preocupaciones, situaciones y dudas más repetidas por los miembros de la comunidad en el día a día.
Si no puedes asistir en directo, no te preocupes porque tendrás acceso a la grabación y si te surgen dudas podrás compartirlas después en el grupo.
Una vez al mes, tendrás la sesión en vivo de Familias Armonic, donde te reunirás con el resto de familias para trabajar, plantear soluciones y ver cómo podéis actuar ante situaciones concretas.
Aquí, a través del aprendizaje grupal y colaborativo irás empoderándote a encontrar tú misma o tú mismo las respuesta que necesitas.
Además estas sesiones estarán guiadas por una persona de nuestro equipo para ayudaros en el proceso.
Además de los contenidos anteriores, cada cierto tiempo plantearemos sesiones especiales. Son una manera de profundizar más en esas áreas concretas que estén generando un interés más activo en la comunidad.
A la vez que una vía para traer a la comunidad el mensaje de otros profesionales que también pueda resultarles de interés.
Todo lo que te hemos contado por sí mismo ya es más que potente, pero queremos compartir algo más contigo.
Armonic lleva más de 2 años en funcionamiento, desde octubre de 2020, y cuando entres podrás acceder a la grabaciones de todas las sesiones que hemos realizado en estos años ordenadas por temáticas, para que puedas decidir cuáles son importantes para ver en cada momento.
Esto es lo que llamamos el Netflix de la Crianza, mientras estás dado de alta tienes acceso a todos sus contenidos.

¿Y cuál es la inversión que tengo que realizar para entrar en Armonic?

El precio normal de Armonic es de 50 euros al mes o 500 euros al año
(te ahorras dos meses completos).
Pero si estás hoy aquí es porque queremos ofrecerte condiciones especiales:
Y estos son los precios que se mantendrían para ti durante todo el tiempo que estés en Armonic.
Vamos, que hoy puedes entrar por menos de lo que te costaría
No queremos decir con esto que no tomes cafés o no cenéis de vez en cuando unas pizzas. (Lo de comprar cosas para que no te la líen lo podrias solucionar en Armonic 😉)
Lo que queremos es que te des cuenta que probablemente gastas ese dinero al mes en cosas que no necesitas y que no mejoran la relación con tus hijos.
En ocasiones podemos pensar que un precio es elevado o bajo, pero cuando nos paramos a compararlo con situaciones que vivimos cada día, quizás no lo sea tanto.
Y lo más importante de todo es que, además, mientras que algunas decisiones no nos aportan nada ni a corto ni a largo plazo, otras nos pueden cambiar la vida para siempre si decidimos aprovecharlas.
Al final todo es parecido al gimnasio del que te hablábamos al principio de esta página.

Precio Mensual

50€

Precio Anual

500€

Descubre las historias de las personas que ya forman parte de Armonic

Raquel

«Me sentía estresada con los niños y con la sensación de no disfrutar de nada de su día a día. Si no disfrutaba de los mejores años con ellos, ¿cuándo lo haría?»

Eva

«Antes de entrar en Armonic me sentía estresada y me había abandonado a nivel personal. ¡No quería estar con mis hijos! En ese momento me di cuenta de que necesitaba ayuda. Me encontré con Armonic y fue mágico»

Eliza

«Antes de entrar en Armonic vivía agobiada, de prisa y sin parar. Muy desconectada de mí y mis necesidades… hasta que Armonic me enseñó que todo era posible si paraba y empezaba a observar el mundo. Podía darle un giro a todo»

¿Tienes una pregunta? Puede que ya la hayamos respondido aquí

Por unidad familiar. Queremos que sea un trabajo en equipo, por eso en las sesiones y en la comunidad de Telegram podéis estar tú y tu pareja.

Sí. No importa el comportamiento o el carácter de tu hijo, podemos reconstruir la relación y devolver la armonía al hogar.

En Armonic hay familias con hijos de todas las edades. Desde niños menores de 3 años hasta adolescentes que ya han cumplido los 17.

Si ya formas parte de Armonic NUNCA pagarás más que ahora. Solo aumentaremos el precio a las personas que aún no formen parte de la comunidad.

Por supuesto. Podrás darte de baja en cualquier momento y seguirás teniendo acceso hasta el final del plazo pagado.

En Armonic grabamos todas nuestras sesiones. De esa manera podrás verla en el momento que más te convenga. Recuerda, es lo que llamamos el Netflix de la Crianza.

​​No. En el momento en que decidas darte de baja, dejarás de tener acceso a la comunidad y a todo el contenido de Armonic.

Al final sucede lo mismo que en el gimnasio o en Netflix. Una vez que te das de baja, dejas de tener acceso a los contenidos o al entrenamiento.

Pero siempre tienes la posibilidad de volver a darte de alta y volver a comprometerte con tus objetivos.

Recibirás un correo con el link de acceso a la comunidad de Telegram y a la plataforma de contenidos, así como el calendario de las sesiones del mes.